Viaje a Extremadura PDF Imprimir

VIAJE A EXTREMADURA EN EL PUENTE DE DICIEMBRE

Información actualizada a 22 de Noviembre de 2013

Dicen de la empresa del autobús, que para asegurar la llegada entre las 8 y 8:30 al destino, hay que salir a las siguientes horas:

Tudela a las 21:45

Ablitas a las 22:00

Monteagudo a las 22:15

Pasar la información a quienes veais.

Información actualizada a 29 de octubre de 2013

Viaje a Extremadura

29/11/2013: TUDELA-ABLITAS-CÁCERES

Salida de los lugares de costumbre hacia medianoche (noche del viernes al sábado) con dirección a Cáceres. Noche en ruta.

30/11/2013: CÁCERES

Llegada al hotel AH Ágora**** (http://www.hotelagoracaceres.com/) temprano y, después de hacer el check-in, visita guiada de la ciudad (cocatedral de Santa María, Museo de la Semana Santa, aljibe almohade, Palacio Carvajal, etc).

Vuelta al hotel para comer (comida incluida) y tarde libre para seguir disfrutando de esta ciudad  Patrimonio de la Humanidad.

La comida en el hotel de Cáceres consistirá en:

·        Migas extremeñas con huevo y chorizo

·        Conejo al ajillo

·        Pudin de frutas

01/12/2013: CÁCERES-MÉRIDA-TRUJILLO-CÁCERES

Desayuno y viaje hacia Mérida. Visita guiada de la ciudad (teatro, anfiteatro, templo de Diana, foro, panorámica en autobús, etc.).

Tras la comida (incluida) nos trasladaremos a Trujillo, que también visitaremos con una guía local (casa-museo de Pizarro, castillo, aljibe, iglesia de Santa María la Mayor e iglesia de Santiago.

La comida en Mérida consistirá en:

·        Paella de ibéricos

·        Bacalao dourado

·        Postre a elegir

Vuelta a Cáceres.

02/12/2013: CÁCERES-PLASENCIA-HERVÁS-SALAMANCA

Desayuno y salida hacia Plasencia. Visita guiada de la ciudad (catedral vieja y nueva, y recorrido por el casco histórico).

Comida (incluida) y continuación hacia Salamanca, parando en Hervás para dar un paseo.

La comida en Plasencia consistirá en:

·        Sopa extremeña

·        Jamón asado con patata panadera

·        Postre a elegir

·        Pan, agua y vino

Llegada a Salamanca, donde nos alojaremos en el Hotel Eurostars Las Claras**** (http://www.eurostarslasclaras.com/).

03/12/2013: SALAMANCA-ABLITAS-TUDELA

Desayuno y visita guiada de la ciudad (catedral vieja y nueva, Universidad Pontificia, patio de la Casa de las Conchas, escuelas menores, Plaza Mayor, etc.).

Tras la comida (incluida), viaje de vuelta a Ablitas.

La comida consistirá en:

·        Ensalada al centro

·        Patatas revolcones con huevo Mollet

·        Lomo de salmón al horno con salsa bearnesa y espárragos verdes

·        Yogurt cremoso con dados de manzana verde

NOTAS MUY IMPORTANTES:

• El precio del viaje ha aumentado un poco porque el presupuesto se había hecho para unos 50 viajeros y al final hemos sido sólo 33.
  • Se ha añadido también un seguro de cancelación (Pincha para ver condiciones)   individual que ha costado 6 € por persona.
  • El precio final con el seguro incluido será de 265 € para los socios del club y 285 para los no socios (este precio se aplica también a los cónyuges de los socios).
  • Hay que pagar la cantidad restante, 165 € y 185 € respectivamente en la cuenta de la Caja Rural hasta el jueves 21 de noviembre inclusive.

LISTA DE VIAJEROS

Vuelta a Cáceres.

02/12/2013: CÁCERES-PLASENCIA-HERVÁS-SALAMANCA

03/12/2013: SALAMANCA-ABLITAS-TUDELA

Tras la comida (incluida), viaje de vuelta a Ablitas.

INFORMACIÓN A 6 DE SEPTIEMBRE

• Saldremos el viernes 29 de noviembre por la noche y regresaremos el martes 3 de diciembre por la noche.
  • Visitaremos Cáceres, Mérida, Trujillo, Plasencia, Hervás y Salamanca.
  • Todos los desayunos y las comidas del mediodía están incluidos.
  • El precio aproximado es de 240 € para los socios del club y 260 € para los no socios.
  • Hay que apuntarse hasta el 4 de octubre en la cuenta que el Club Ciclista Ablitas tiene en la Caja Rural de Ablitas (nº de cuenta: 3008 0006 41 0702800210) ingresando 100 €.
  • Estad atentos a la página web porque después de fiestas ampliaremos la información.