Viaje a PARIS PDF Imprimir

VIAJE A PARÍS EN EL PUENTE DE DICIEMBRE

Información inicial a 29 de Agosto de 2014

El viaje planeado para este diciembre, que es nuestro décimo viaje, es de nuevo París. Hay varias opciones en el planteamiento del viaje, medio de transporte, hotel, etc., pero las decisiones serán tomadas por mayoría por las personas que se apunten.

La información que se puede adelantar de momento es la siguiente:

·    Este año no hay puente como tal. Las fechas del viaje serán del 29 (o 28 por la noche) de noviembre al 3 de diciembre.

·   Dependiendo del hotel elegido (hay tres posibilidades), del número de viajeros (hay un presupuesto para 30 y otro para 40) y del medio de transporte utilizado (autobús todo el recorrido o tren a la ida y avión a la vuelta) el precio oscila entre 530 y 650 euros, pero serán los inscritos los que decidan todos estos detalles en una reunión una vez finalizado el plazo de inscripción.

·   Las condiciones básicas de inscripción serán las de siempre: los socios del club y sus familiares tendrán preferencia respecto a los no socios en caso de haber más inscritos que plazas, y los no socios pagarán 20 euros extra sobre el precio del viaje, que se destinarán al club.

·    Para apuntarse hay que ingresar 100 euros en la cuenta que el club tiene en la sucursal de la Caja Rural de Navarra en Ablitas. El nº de cuenta es ES15 3008 0006 4107 0280 0210.

·    La fecha límite para apuntarse es el día 23 de septiembre y el número mínimo de inscripciones es de 30. Si no se llega a ese número de inscritos el viaje se suspenderá.