Federación de ciclismo PDF Imprimir
Matamuetes ha estado en la federación de ciclismo interesándose por la licencia de federado y nos comenta:
Se solicita:
1.-Rellenar el modelo que nos ha enviado, un modelo para cada solicitante.
2.-Se abona el dinero en la CAN cuenta 2054 0142 60 9115640121, Titular Federacion Navarra de Ciclismo. Hay que indicar el nombre del federado en la CAN para que lo sepan el la Federacion.
3.-Hay que llevar en mano los dos modelos a la Federación, ellos lo tramitan y mandan una tarjeta al federado.

Se pueden tramitar las licencias de dos maneras
- Como Club Ciclista Ablitas, en este caso cada solicitud va firmada y sellada por el club.
- "Rueda libre" es decir quien no tiene club, de forma individual.

Precios: por determinar para el 2012. (el sábado  17 se fijan en asamblea).  Los precios del 2011 eran 70€ que paga cada club en conjunto como Licencia de Club, y 82 € de forma individual para cada solicitud de federado.
El que opte por "rueda libre" paga lo que se fije para el 2012 (en el 2011 era tambien 82€).

Se atienden lesiones de accidente de bicicleta no otro tipo de lesiones por desgaste, tirón, etc.
Los centros concertados son: La Clinica Universitaria o Centro La Ribera en Tudela. Hay que ir siempre a estos sitios en caso de accidente, no esperar a comprobar que nos recuperamos solos.

Si alguien va al extranjero, le cubre el equivalente a 6000€ en lo que sea, pero al menos esta cubierto en esa cantidad sin añadir nada a la cuota de licencia.

la web es www.fnciclismo.es

Si alguien tiene dudas se puede poner en contacto con el.