Cicloturista popular y montes de Ablitas 2012 PDF Imprimir

Este año hemos unificado en el mismo día la cicloturista popular, dedicada a todos los aficionados de cualquier edad y sin preparación con la bicicleta con nuestra particular "cicloturista" <montes de Ablitas>, en la que participan los aficionados a la bicicleta de los pueblos de los alrededores.

El día elegido ha sido el domingo 26 de agosto.

El primer grupo ha salido desde la plaza de los fueros a las 8 y media de la mañana llevando a Charly como guía. El recorrido preparado ha sido de 46 Kms, con alguna subida dura. Se han hecho varias paradas para agruparnos y repostar agua. Al final hemos llegado todos hacia las 12 a las piscinas municipales, donde nuestros cocineros habían preparado el almuerzo.

El segundo grupo (popular) ha salido a las 9 de la plaza de los fueros. Después de recorrer unos 15 kilómetros han llegado también a las piscinas para disfrutar del almuerzo organizado por el club.

La mañana ha sido relativamente fresca, por lo que hemos podido disfrutar en ambas vueltas.

Fotos del día

Cicloturista Ablitas